Artistas


El Tiburón de la Sierra

Músico/Banda

Juan Manuel Sarabia, artísticamente conocido como El Tiburón de la Sierra, creció en un pueblo costero de Sonora, con una gran voz para la música llega a nosotros para impactarnos con su nueva producción músical "Abróchate el cinturón" de las cuales se desprenden éxitos como "LO PENSÉ", "QUE TAL SÍ", "EL CORRIDO DEL BON-ICE", "GRACIAS A TU CUERPO" entre muchas más.

Los Románticos De Guanajuato

Músico/Banda

La revolución romántica de México y el mundo. Los Románticos De Guanajuato es una banda nacida en el corazón de Guanajuato encargada de traer a Mexico una forma de música que no solo va de la romantica, sino con banda, cumbia, ranchera entre otras.

R3dWall

Músico/Banda

Integrante del mundialmente reconocido grupo "Bermudas" que tiene consigo uno de los temas mas sonados por todo el habla hispanohablante "No Voy a Trabajar", ahora renovado y fresco nos trae este 2019 temas como "NO BAILES DE CABALLITO" en colaboración con SU MAJESTAD MI BANDA EL MEXICANO, A demás del tema SIGUIENDO LA LUNA que hace en colaboración BERENI-C "LA NOVIA DEL SURESTE" poniendole a ambos temas un estilo único e inigualable, creando siguiendo de ELECTROCUMBIA y ELECTROCUMBIA SONIDERA, adoptando ese estilo para la producción de nuevos temas que estan próximos a salir al público este 2019.

BLACK POWER AD

Cantante

Black Power AD es ex-integrante del famoso grupo hondureño "Impacto MC" creador del famoso éxito "La golosa" del año 2003.

Más información  

Estefy G. Campos

Modelo, Conductora de T.V y Consultora de Belleza

Estefanía González Campos Nació el 22 de Diciembre de 1991,La única Mujer entre tres hijos ,Comenzó con su inquietud hacia los medios y modelar desde los 6 años! Su carrera de Conductora de Televisión comenzó en Cd. Del Carmen, Campeche- A los 20 años,Logrando colocarse en la Península como una de las Mejores y mas Carismáticas Conductoras de Televisión! Escribió dos libros los cuales solo uno concluyó y no pudo ser publicado al ocurrir complicaciones por el Coautor hace 3 años ,Sigue luchando con mucha tenacidad sin conformismo,Siempre luchando por ser mejor y mas triunfadora que los proyectos anteriores,Sobretodo una Mujer de Carácter fuerte y con mucha Fe.